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Nana

26 de agosto de 2022

Nuevo mundo de Caramelia, nuevo nivel 140, nuevos conjuros, mejoras en las visitas de castillo

Letrero de Nana de Karamelle de Wizard101

Lo más destacado

  • Nuevo mundo de Caramelia
  • Nuevo contenido de nivel 140
  • Prestado de mascotas y cambios en las incubaciones
  • Mejoras en las visitas de castillo
  • Nueva Magia de Castillo
  • Nuevos Mercenarios
  • Cambios en el equilibrado de los combates
  • Cambios en el sistema de emparejamiento de JcJ
  • Nuevas categorías de Monstruología
  • Nuevo sistema de visionado en la Tienda de Coronas

Introducción a Caramelia

Foto de los personajes de Caramelia de Wizard101

¡Willkomen, queridos! 🍬

¿A qué estáis esperando para adentraros en el dulce mundo de Caramelia?

Disculpad la tardanza en dejaros entrar en él, ciertos magos del antiguo equipo de Gameforge se estuvieron comiendo Caramelia una y otra y otra vez...

¡Se comieron hasta a mis trabajadores de gominola!

Me costó horrores reconstruir todo...

No quiero lanzarle cuchillos a nadie, por lo que solo diré que sus nicks terminan en 18 y 77...

Nuevo contenido de nivel 140

Conjuros Karamelle

¡Ya sabes lo que dicen nueva decena nuevo conjuro de escuela! ¿Cómo no iban a haber conjuros de nivel 140?

Vamos a jugar a un juego, queridos. Yo os diré los conjuros por sus mecánicas y tendréis que adivinar de qué escuela se trata:

  • TRAMPA DSP (Daño Sobre el Tiempo): Un nuevo tipo de trampa que solo se activa con conjuros que quitan vida mediante el daño sobre el tiempo (quemaduras). Estas trampas cuestan menos que una trampa entera, por lo que usualmente se van a colocar varias de ellas en vez de solo una.

  • Espada de Crítico: Después de lanzar este conjuro, ganarás una poderosa espada, si le has dado un golpe crítico al enemigo.

  • Convertir espada: Técnicamente, este nuevo efecto de conjuro permitirá convertir cualquier efecto colgante en cualquier otro efecto colgante. Transformará cualquier espada que tengas encima a una universal con la mitad del porcentaje de daño. Por ejemplo: Una espada de muerte de 40% se convertirá en una de 20% universal.

  • Mofa: ¡Se ha añadido un nueva mecánica de mofa que se ha ganado con creces su nombre! Los atacantes solamente podrán atacar al que haya lanzado este conjuro.

  • Pacificar: ¡Y el otro lado de la balanza! Los atacantes no podrán atacar al que haya lanzado este conjuro.

  • Confusión: Cuando un atacante tiene el efecto de confusión, hay una posibilidad de que lance un ataque sobre su propio equipo en vez del equipo enemigo. Si el afectado trata de pasar, elegirá un conjuro aleatorio de los que tenga disponibles en su mano.

  • Golpe de Mala Suerte: A nadie le gustan los amargos negativos ¿verdad? Con este conjuro le traspasarás a tu enemigo un negativo que tengas puesto (Debilidad, por ejemplo). Lo dulce de esto es que lo realizarás antes de tu ataque, por lo que no usarás el negativo al atacar.

Por otro lado, mi mundo es algo diferente a los demás, algunos de los jefes de Caramelia tienen efectos únicos nunca antes vistos. Quién sabe, si te portas bien quizás hable con los desarrolladores para que algunos de ellos se agreguen para los jugadores en futuras actualizaciones.

Cambios en el Sistema de Incubación

Prestado de mascota e Incubación

Hay un viejo refrán de Caramelia que dice así Sie gleichen wie ein ei dem anderen! (Son como un huevo en otro). Nos viene que ni pintado para la situación.

El nuevo sistema de Prestado de Mascotas le dará al mago una poderosa herramienta a la hora de incubar en persona con otro jugador, le permitirá prestar su mascota a otro mago para que incube con ella.

Como bonus, podrás hacer esto sin que se te cobre oro y sin que se te reinicie el contador de incubación.

No recibirás una mascota por realizar esto, pero sí que recibirás una recompensa, esta será mayor cuanto más nivel y pedigrí tenga la mascota. De igual forma, recibirás un medalla por prestar cierta cantidad de veces tus mascotas.

Por último, el prestado de mascotas se limitará por día. Cuanto mayor nivel tenga tu personaje, más oportunidades de prestado diarias tendrás.

Mejoras en las Visitas de Castillo

Menú Visita de Castillos de Wizard101

Según me ha informado el director director de la Escuela de Artes Mágicas de Cuervosoto, las Visitas de Castillo permiten a los magos enseñar sus maravillosamente dulces decoradas casas, permitiendo a otros magos visitarlas incluso cuando el dueño no esté conectado.

Se ha mejorado este sistema de diversas formas:

Se han añadido 3 nuevas categorías:

  • Dormitorio: Los Dormitorios básicos, Apartamentos de Arcanum, Casas de Espejismo y Casas de Magoburgo ahora podrán ser añadidas a las Visitas de Castillo.
  • Desafío: Si agregas una casa a Visitas de Castillo y tiene una mazmorra en ella, se agregará automáticamente a la categoría de desafíos.
  • Colecciones: ¿Tienes una casa con todas las mascotas de Fuego, todas las plantas de jardinería, todos los pescados del juego o cualquier otro tipo de colección? Sea lo que sea que colecciones, puedes utilizar esta categoría para enseñárselo a los demás.

Nuevas formas de obtener medallas:

  • Ahora podrás obtener medallas por aparecer en el Top de cualquiera de las categorías de Visitas de Castillo.
  • Ahora podrás ganar medallas por calificar casas. Solamente contarán las 10 primeras casas por día.

Cambios en la Calificación de Castillos:

  • Antes de poder valorar una casa, deberás haber visitado el exterior y el interior de la misma.
  • Hay un pequeño tiempo de espera hasta que el botón de valoración se habilite, de esta forma tendrás tiempo de inspeccionar bien la casa antes de votar.

Otras nuevas características:

  • Cuando visites una casa, habrá un nuevo botón que te llevará a la entrada.
  • Ahora podrás añadir casas a favoritos para poder volver a visitarlas. Esto solo podrás hacerlo mientras las casas añadidas sigan estando en las Visitas de Castillo.
  • Mireya ahora tendrá un nuevo botón que te permitirá ver las casas que tengas agregadas en Favoritos.
Nuevos botones de favorito y vuelta a la entrada de la Visita de Castillo
  • Una nueva empleada trabaja ahora en las Visitas de Castillo. Te venderá nuevas e interesantes recetas para decorar tu casa. Para comprar sus recetas deberás haber conseguido medallas por la valoración de castillos. Sus recetas utilizan un nuevo ingrediente llamado Ficha de cianotipo , podrás obtener este ingrediente a través del nuevo evento Escena Espiral. No obstante, podrás conseguirlo de otras formas también.

Estos son los tipos de recetas que vende Angélica, la nueva empleada:

  • Varios suelos, paredes, escaleras, muros y puentes invisibles. Estos objetos solo se verán cuando los estés colocando.
  • Depósitos colocables de varios estilos. Podrás acceder a tu depósito desde cualquier lugar.
  • Puertas de Mundo colocables. Podrás cambiar de mundo desde cualquier lugar.
  • Un nuevo invitado de castillo de Babaje Baset. Podrás hablar con él para comprar en su tienda directamente, evitando así ir a Marleybone.
  • Una nueva casa de Visita de Castillos. Está situada justo en frente de la Feria del Centro de la Ciudad.
Angélica Mástil

Nuevas opciones de las Migas de Pan

¡Las migas de pan tienen nuevas y dulces opciones! Cuando Ignorar Suelo esté habilitado, las mascotas, monturas y Visitantes de Castillo no se verán sujetos al suelo.

Montura y visitante flotando en una casa de Wizard101

También se han agregado las siguientes indicaciones a los carteles:

Carteles Misceláneos

  • Jardinería.
  • Pesca.
  • Fabricación.
  • Casas.
  • Tareas Diarias.

Carteles de Magia de Castillo

  • Direccionales (Arriba, Abajo, etc.).
  • Encuentra este objeto.
  • Calentador/Enfriador.
  • Elegiste vagamente/sabiamente.
  • Vuelve a intentarlo.

Carteles de nombre de mundo

  • Caramelia

Nuevos conjuros y objetos de Magia de Castillo

Babaje Baset, en Marleybone, tiene nuevas cosas a la venta.

Photo Marleybone-Regent's Square-2022-09-01-10-06-01

Nuevos conjuros de Magia de Castillo:

  • Parar a la Mascota: Para el movimiento de la mascota seleccionada.
  • Paseo de Mascota: Hace que la mascota seleccionada deambule.
  • Mandar a la mascota a por un objeto: Hace que la mascota seleccionada camine al objeto que contenga este conjuro. El objeto debe estar cerca del lugar de colocación de la mascota.
  • Baile de Mascota: Hace que la mascota seleccionada baile.
  • Regañar a la Mascota: Hace que la mascota seleccionada esté triste.
  • Salto de Mascota: Hace que la mascota seleccionada salte.
  • Silenciar objeto: Silencia el objeto seleccionado. Utiliza Restablecer Objeto para volverlo ruidoso otra vez.

Nuevos objetos de Magia de Castillo:

  • Botón mágico invisible: Este objeto funciona igual que un botón de suelo o de pared, la diferencia es que es invisible.
  • Transformador en detector de jugadores: Este objeto puede hacer que otro objeto se convierta en un Detector de Jugadores. En la pestaña de opciones de Transformador en detector de jugadores podrás elegir qué objeto deseas que se convierta. Solo será utilizable cuando el jugador esté cerca.

Por otro lado, el conjuro de magia de castillo Utilizar Objeto ahora funciona con los Monstruonomicones.

Nuevos mercenarios

Mercenarios de nivel 140 en la tienda de coronas de Wizard101

Parte de mis empleados de Caramelia se han ofrecido amablemente a formar parte de tu equipo siempre que lo necesites. Estos serán los nuevos mercenarios de nivel 140.

  • Werner Lebhaft: Nivel 140 de Vida.
  • El Necrohamster: Nivel 140 de Muerte.
  • Reina Mielfeta: Nivel 140 de Mitología.
  • Trueno: Nivel 140 de Tormenta.
  • Mirasoygolem: Nivel 140 de Fuego.
  • Heinz Nevada: Nivel 140 de Hielo
  • Otto Korecht: Nivel 140 de Armonía.

Por otro lado, algunos de los antiguos mercenarios han decidido retirarse de la Tienda de Coronas:

  • Lísmata: Nivel 125 de la Tormenta.
  • Grud'in: Nivel 125 de la Mitología.
  • Acólito J'On: Nivel 125 de la Vida.
  • Óscar Suertellero: Nivel 125 del Hielo.
  • Mercenario Angus: Nivel 125 del Fuego.
  • Lambo: Nivel 125 de la Muerte.
  • T'Karo: Nivel 125 de la Armonía.

  • Celia Promesalvo: Nivel 95 de la Tormenta.
  • Elena Canciuvia: Nivel 95 de la Mitología.
  • Mérric Alborote: Nivel 95 de la Vida.
  • Mevián Negrauces: Nivel 95 del Hielo.
  • M'Ar Gravelo: Nivel 95 del Fuego.
  • Matías Paspúa: Nivel 95 de la Muerte.
  • Sándor Venenino: Nivel 95 de la Armonía.

Re-equilibrado en estadísticas y emparejamiento

Combate JcJ

Re-equilibrado de las estadísticas de Crítico/Bloqueo

Esta actualización incluye cambios significantes en cómo funcionan estas estadísticas, tanto como para JcJ como para JcE.

Los objetivos son:

  • Expandir el tope funcional del crítico y del bloqueo, para permitir a los jugadores utilizar configuraciones nuevas, tanto con equipamiento antiguo como nuevo.
  • Reestablecer las estadísticas características de cada escuela. Por ejemplo, la escuela de la Tormenta tiene mucho Crítico y la escuela del Hielo tiene mucho Bloqueo.
  • Volver a aumentar la relevancia del Bloqueo.
  • Crear un sistema con parámetros personalizables que permita ajustar el Crítico/Bloqueo para JcJ sin afectar JcE.

Emparejamiento JcJ: El emparejamiento ha estado en desarrollo por bastante tiempo y vendrá al JcJ de 1c1 de Rango en esta actualización. Esto es lo que incluirá:

  • Mejor calidad del emparejamiento (menos combates injustos).
  • Menos tiempos de espera en la cola.
  • Soluciones para potenciar y fijar.

Nuevas categorías de Monstruología

Casa de la mitología con menú de Monstruología abierto

Se han añadidos Gólems y Cíclopes a la Monstruología. Ambas criaturas pueden encontrarse en varios mundos.

Para los nuevos Magos, la Monstruología permite capturar las 'Ánimas' de las criaturas derrotadas y usarlas para crear nuevos hechizos. Estas nuevas criaturas tendrán poderes relacionados el enemigo que derrotaste. Para comenzar a usar la Monstruología , debes tener al menos el nivel 12.

Nuevo Sistema de la Tienda de Coronas

Factura de entrega de la Tienda de Coronas de Wizard101

Se ha facilitad la revisión de lo que has comprado en el juego con la nueva Factura de entrega de la Tienda de Coronas. Esta factura enumera todas las compras que realizaste, su valor y lugar donde se entregaron (mochila, depósito, etc.). ¡Piensa esto como un recibo detallado de tus compras!

Otras mejoras

  • Se ha arreglado un error que causaba el cierre del juego al usar el Kiosko de Ayudas.
  • Se ha arreglado un error que hacía que los Bonus de Set desaparecieran al entrar a una zona que te desmontaba de una montura automáticamente.
  • Se ha mejorado la profundidad de color en las pelucas que se usan en el juego en comparación con lo que se muestra en el Espejo Mágico.
  • Los jugadores ya no deberían poder usar un elixir de incubación sin huevos para incubar al canjear de su cola de regalos.
  • Los elementos bloqueados ahora deberían poder moverse al depósito común cuando estén equipados.
  • Al salir de la Mina Abundante, el jugador ya no debería quedarse atascado.
  • Varios cambios realizados relacionados con el JcJ.
  • Varios arreglos de animaciones y errores visuales.
  • Varios arreglos en la estabilidad y rendimiento del juego.