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Bonfirez

3 de agosto de 2022

Las 4 mazmorras: conjuros nivel 100

Kembaalung Crocotopia

Nota

Parche original de Chuchi18

Marzo de 2015

Introducción a las Cuatro Mazmorras

¡Os esperan nuevos desafíos a lo largo de toda la Espiral! Hay cuatro nuevas mazmorras disponibles para explorarlas, llenas de misterios, emocionantes puzzles y recompensas épicas.

  • Los magos de nivel 25 o superior deberían hacerle una visita al Sargento Mayor Talbot en el Oasis de Crocotopia para ayudarlo a encontrar a un miembro perdido de una expedición, el cual se perdió en una misión de MuuShu.
  • Los magos de nivel 40 o superior necesitan hablar con el Soldado Kingsley en la Catedral de Regent’s Square en Marleybone. El mejor detective de la Espiral, Sherlock Bones, ¡necesita tu ayuda para investigar una crisis en el Palacio de Barkingham!
  • Los magos de nivel 60 o superior necesitarán hablar con Alhazred en la Escuela de la Armonía en la Crocosfinge para ayudarlo con una entrega de un misterioso (y seguramente peligroso) paquete..

El mayor desafío de todos espera a los Magos de nivel 100. Cuasimodo, en Lado Oscuro de Magoburgo, ¡te guiará para aceptar el desafío de un gran (y familiar) enemigo dentro del Castillo Negropáramo!

Como siempre, los Miembros del Club tendrán acceso a estas mazmorras como parte de su beneficio por ser del Club.

Nuevos conjuros Mejorados de las Sombras

Conjuros cuatro mazmorras

Aquellos magos que han llegado al nivel 100 y han completado la misión "Noche de Walpurgis" dentro de la mazmorra del Castillo Negropáramo ¡aprenderán un nuevo conjuro para su escuela! Estos nuevos y poderosos conjuros mejorados de las sombras costarán una combinación de 5 pips normales junto con 1 pip de la sombra para poder conjurarlo.

Escuela de la Tormenta: Chaparrón de luciérnagas ataca a todos los enemigos con 1120 de daño de Tormenta y elimina todos los sortilegios positivos.

Escuela de la Mitología: Coloso místico ataca a todos los enemigos con 880 de daño de Mitología y elimina los escudos.

Escuela de la Armonía: Visión del destino ataca con 550 de daño de Armonía, 550 de daño de otra escuela aleatoria y añade un campo global de efecto +25% de daño de Armonía

Escuela de la Muerte: La llamada de Crulhu ataca a todos los enemigos con 830 de daño y extracción de salud.

Escuela de la Vida: Oruga insaciable ataca con 950-1150 de daño de Vida y añade un escudo de absorber al conjurador.

Escuela del Hielo: Tejedor abominable ataca con 950-1150 de daño de Hielo y añade un escudo de protección de -75% al conjurador.

Escuela del Fuego: Fuego desde arriba ataca con 1100-1300 de daño de Fuego y añade 3 trampas de +25% de daño de Fuego al objetivo.

Paquetes de Equipamiento

Equipamiento

¡Cambiar tu equipamiento para hacer misiones, luchar contra jefes, luchar en JcJ o incluso entrenar a tu mascota ahora es mas sencillo! La nueva función Paquetes de Equipamiento te permite guardar y cambiarte rápidamente entre conjuntos de objetos equipados.

Para crear un Paquete de Equipamiento, primero ponte el equipo que te gustaría tener como parte de un paquete y después haz clic en el nuevo botón "Paquetes de Equipamiento" en la parte inferior de la ventana de tu mochila.

  • Elige "Nuevo paquete" para crear un nuevo paquete usando los objetos que actualmente tienes equipados. Nombra al paquete partiendo de una lista de opciones predefinidas y dale a "OK" para guardar.
  • Los Paquetes de Equipamiento pueden guardar Sombreros, Ropajes, Botas, Varitas, Puñales, Amuletos, Anillos, Barajas y Mascotas. Las monturas no se guardan en tus Paquetes de Equipamiento.
  • Puedes guardar hasta un total de nueve Paquetes de Equipamiento.
  • Para cambiarte de paquete, abre la ventana de Paquetes de Equipamiento y haz doble clic para establecer el paquete que te gustaría equipar o usa el comando (Ctrl+ 1-9) asociado con el paquete.
  • Para eliminar un Paquete de Equipamiento, simplemente haz clic en "Eliminar paquete", y será eliminado de la lista, mientras todos los objetos seguirán permaneciendo en tu mochila. Si borras o vendes un objeto que actualmente está siendo usado en alguno de tus Paquetes, el Paquete también será borrado de la lista.

Beneficios para los Miembros del Club

¡Ahora hay nuevas ventajas adicionales por ser Miembro del Club Wizard101! Los Miembros del Club tienen acceso a unos nuevos y exclusivos emoticonos, una lista de amigos de hasta 150 amigos, y una mochila más grande con capacidad de 150 objetos. ¡También intentaremos probar algunos beneficios sorpresa adicionales por tiempo limitado para los miembros del club!

Ausencia en el Combate

Ausencia combate

Si un jugador no elige o bien lanzar un conjuro o bien darle a "Pasar" durante 2 rondas, se le considerará ausente. El temporizador de los 30 segundos de cuenta atrás no esperará por los jugadores ausentes y automáticamente pasan su turno. Los jugadores ausentes no podrán elegir una acción del combate hasta que decidan volver a la batalla en la ventana emergente que les sale. El mensaje de la ausencia en el Combate no aparecerá cuando un jugador está luchando solo, o con solo mercenarios.

A por la llave

A por la llave

¡Las arcas plateadas que hay a través de toda la Espiral tendrán un nuevo minijuego el cual puedes jugar para desbloquearlo! Cuando abres el arca puede que te toque jugar a Cerradura chispeante o al nuevo juego, A por la llave.

Misiones

  • Los libros de la misión "Deudas atrasadas" de Magoburgo ahora se nombran de formar coherente.
  • La misión principal "El bote" de Safaria ya no puede ser rechazada.
  • El indicador de misión apuntará correctamente los lugares para las misiones "Colmillos de tiburón" en Celestia y "Prueba de metal" en Marleybone.
  • Los iconos de los Protectores Inactivos ahora aparecerán en el mapa para la misión "Núcleos estelares" de Celestia.
  • Las Jaulas de Hadas de la misión "¡Libertad!" de Magoburgo aparecerán en el mapa.
  • Los magos ya no serán empujados al combate mientras estén hablando con el Rey Thermidor durante la misión "El rey del rock" de Magoburgo.
  • El jefe Carroñero de Almas ya no volverá a aparecer después de derrotarlo.
  • Los jugadores ya no recibirán un aviso de salida de mazmorra cuando se marchen de la zona después de derrotar al Campeón Nirini en la misión "Ídolo secreto" o después de derrotar a Pike Cazaespectro en la misión "¡Activación!".
  • A los jugadores se les ofrecerá automáticamente la misión principal "Bob Brutus" cuando hayan completado la misión principal "Dos cabezas..." en Ávalon.
  • Los Soldados Otomo de la misión "Plumas antiguas" ahora conjurarán hechizos de la escuela del Hielo.
  • La misión "Todo irá bien" abrirá un diálogo para continuar con la siguiente misión principal.

Conjuros

Los siguientes conjuros han sido mejorados:

  • Señor de la noche hará 440 de daño y extracción de salud y pondrá un -25% al siguiente curación entrante.
  • Fantasma de azufre hará 470 de daño de Fuego y pondrá una trampa de Fuego de +25%.
  • Bello Fomori hará 450-530 de daño de Hielo y pondrá un -25% de Precisión.
  • Tejedor luminoso hará 370 de daño de Vida y pondrá un -25% de Debilidad.
  • Guardián de la llama hará 400 de daño de Mitología y pondrá una trampa de Mitología de de +25%.
  • Catalcás hará 700 de daño de Tormenta y pondrá un -25% de Precisión.

El Contragolpe se quitará correctamente cuando terminas la transformación del Látigo de sombras.

El Ifrit de Agua ahora mostrará correctamente el porcentaje negativo para un conjuro saliente de daño.

Mobiliario

  • Unos cuantos papeles de pared y suelos han sido añadidos a los vendedores de muebles de toda la Espiral.
  • Los reproductores de música ahora mostrará a los visitantes la canción que se está escuchando en ese momento.
  • Los acuarios ahora mostrarán a los visitantes el nombre de los peces en su interior.
  • Los maniquíes ahora mostrarán a los visitantes el nombre del sombrero, ropaje y botas equipados.
  • Las plantas de jardinería ahora contarán dentro de los 50 objetos mínimos de una casa para poder ser añadido a los Tours de Castillos.
  • Se han añadido frases adicionales a los letreros personalizables.
  • El conjunto de objetos iguales en el Ático de la casa se apilarán y podrán moverse entre el Ático y la mochila en grupos.
  • Los teleportadores de pared colocados en la segunda planta de la Granja ahora funcionarán correctamente.
  • El Observatorio de Celestia ya no mostrará el icono de Venta Rápida, porque no puede ser vendido.
  • Los muebles que son adquiridos con Tickets de la Arena ahora mostrarán un icono de Tickets de Arena mientras están en la mochila o en el ático.
  • Las varitas remendadas ahora mostrarán una previsualización cuando los colocas en una casa.
  • Usar el Espejo mágico para teleportarse a la arena en la Torre del Viento del Invierno ya no provocará que los jugadores abandonen la casa.
  • Las monturas que andan merodeando en la primera planta de una casa hecha con Bloques de Castillo ya no saltarán a la segunda planta.
  • Hay nuevos multi-tanques disponibles en la Tienda de Coronas y Frode Plataescala en Grizzlotopia tiene nuevas recetas disponibles de acuarios.
  • Haz uso de los peces que te sobren con las nuevas recetas de Mega Alimentos a través de toda la Espiral. ¡Visita a Clarence Cavendish en Celestia, a Darina Llamarrojas en Dragonia, a Desmond Shepard
  • en Marleybone, Frode Plataescala y Hamund Alcocer en Grizzlotopia, Jacqueline Soplallamas en Magoburgo, Shazz'am en Crocotopia o a Yachi en MuuShu para empezar!
  • Los muebles ahora pueden ser fabricados bien en la Mesa de trabajo básica o bien en la Mesa de trabajo para decoración. Alberto Martillero ahora tendrá
  • una mesa de trabajo a la venta.
  • Eudora Enredadera ahora tiene recetas para muebles de dormitorio incluyendo: Escritorio exquisito, Taburete acolchado, Cama real y Mesita auxiliar manchada

Pesca

El Libro del Pescador ahora muestra el número total de peces que has pescado. ¡Haz clic en el botón de la parte inferior derecha para ver más información!

Ahora serás capaz de ver cuando alguien cercano a ti sube un nivel de Pesca.

Aquellos magos que sean capaces de pescar un total de 2500 peces conseguirán una medalla de honor por su habilidad en la pesca.

Jardinería

El fondo del botón de Jardinería estará amarillo si alguna planta en tu área tiene pestes o necesidades, y rojo si al menos una planta en tu área está marchita.

Conjuros de protección de Parásitos y de Necesidades pueden ser usados al mismo tiempo. Un listado de todos los conjuros protectores es mostrado cuando observas una planta.

¡Las semillas ahora pueden ser bloqueadas! Cuando están bloqueadas, las semillas no pueden ser vendidas, borradas, alimentadas a mascotas, plantadas o usadas en recetas.

La planta del Cactus Conejil ya no se asustará de los jugadores y se volverá a mirarte y a agradecerte con su resplandeciente sonrisa.

Colocar una maceta después de usar un conjuro de terreno ya no causará que el conjuro se vuelva a usar de nuevo. Los conjuros de Jardinería de 48 horas que previenen necesidades durarán las 48 horas enteras, incluso si la planta se hace mayor.

La Segunda Primavera solo costará 1 de energía si se lanza en una planta o área en la cual no tiene ningún efecto.

Se ha arreglado un error en el cual los conjuros de jardinería de prevención de necesidades causaban que aparecieran necesidades después de que finalizaran.

Otras mejoras

  • Rocco Desiertos en la tienda de la Plaza de Animales ahora tiene un las mascotas Elfo de fuego y Cíclope a la venta.
  • Pepe ahora tiene una montura adicional de alquiler de 1 día disponible a la venta.
  • Las cartas doradas de Transformación ahora pueden ser vendidas e intercambiables.
  • La ventana de características del Jugador ahora mostrará el Daño, la Defensa, la Precisión, la perforación y el porcentaje de los Bonus Pip de la Magia de las Sombras
  • Los objetos en el Bazaar ahora están ordenados en orden alfabético, excepto los Alimentos de Mascota, que están ordenados por rango.
  • Los Bloques de Castillo ahora tienen una categoría en el Bazaar.
  • Han sido añadidas frases adicionales de Espera y En Equipo al Chat de Menú.
  • Cuando abres la Tienda de Coronas, solo el primer objeto recomendado de cada pestaña aparecerá como seleccionado.
  • Los jugadores que reciben un sortilegio beneficioso de Magos que usan el Libro de Conjuros Místico ya no parecerá ser golpeado por el Mago que lanzó el conjuro.
  • Los jugadores ya no tendrán que volver a seleccionar su conjuro durante un combate cuando otro jugador compra un Mercenario.
  • Los jugadores que estén en combate ya no se girarán cuando otros jugadores aprendan un conjuro.
  • Los jugadores ahora mostrarán correctamente la animación del lanzamiento de su siguiente conjuro después de ser golpeado por Huracán.
  • Varias varitas ahora mostrarán el correcto icono de equipamiento cuando se están colocando muebles en las casas.
  • Un botón de Recargar ha sido añadido a la lista de Juegos de Castillo
  • Los botones de Grabar y Detener permanecerán visibles mientras se está grabando después de activar el botón del Metrónomo en los instrumentos musicales.
  • El temporizador de cuenta atrás que se muestra en En Equipo mostrará la correcta cantidad de tiempo restante después de cerrar la ventana emergente.
  • El Cetro verde veronés ahora usa la animación de conjuración de la varita.
  • El cetro de la saga perdida y la Vara de la mora de los pantanos ahora usan la animación de conjuración del cetro.
  • La Espada de la umbra ahora usa la animación de conjuración de la espada.
  • Todos los niveles del Arco de mordedura de dragón, de la Hacha prehistórica, y el Claymore del jinete de halcones ahora usarán la misma animación de conjuración.
  • Las varitas de los jugadores ahora son visibles en sus manos mientras llevan las Alas renacentistas.
  • Cuando lanzas el conjuro en versión mascota del Fósil de la venganza, la mascota realizará la animación de conjuración en lugar del mago.
  • Los jugadores que están usando Transformaciones se transformarán correctamente en la forma del Látigo de sombras cuando se usa el conjuro Látigo de sombras.
  • Los objetos bloqueados en la Mochila no permanecerán bloqueados si la opción de Bloquear el Contenido de la Mochila está deshabilitada.
  • La medalla Rey de la jungla / Reina de la jungla ahora mostrará correctamente un icono de León.
  • Varias botas fabricadas de Crisalis ya no parecerán rojas.
  • El nombre del mago y su escuela ya no son visibles en la lista de Combates disponibles en JcJ
Escuela oculta pvp
  • Los jugadores ya no podrán acceder a su Mochila o al Gestor de Equipamiento en la arena de JcJ mientras está combatiendo o como espectador.
  • Hecha un vistazo a la nueva pestaña de "Actividades" en el panel de tu personaje para ver tus niveles de Fabricación, Jardinería y Pesca.
  • Equiparse y quitarse objetos que están bloqueados ya no causarán que los botones de Venda Rápida o de Eliminar cambien o desaparezcan.
  • Los objetos mostrarán el apropiado color en la ventana de previsualización de remiendos.
  • Se ha arreglado un error que causaba que los jugadores con más de 10 amigos no pudieran ver su último amigo de la lista en la ventana de Regalos.
  • Varios errores de conjuros a lo largo de toda la Espiral han sido solucionados.